Presentación

González Martín-Palomino Abogados y Asesores es un despacho especializado en el asesoramiento integral a las entidades sin fin de lucro, tanto en el ámbito fiscal, contable y laboral como desde la perspectiva de su régimen legal. El despacho está compuesto a su vez por personas especializadas en las distintas materias, en concreto abogados que dominan la materia tributaria y el régimen legal propio de estas entidades, diplomadas en Relaciones Laborales para el ámbito laboral y personal cualificado en materia contable.

Aunque la base del despacho está constituida por entidades sin fin de lucro (asociaciones, entidades religiosas y fundaciones), también tenemos como clientes sociedades mercantiles y cooperativas, incluso algún empresario o profesional que desarrolla su actividad como persona física, pues consideramos que a la especialidad se debe llegar siempre desde la generalidad.

En el desarrollo de nuestra actividad valoramos de forma especial el seguimiento personalizado de cada entidad, estando constantemente pendientes de sus necesidades y del cumplimiento de sus obligaciones en los distintos ámbitos. Esta pretensión de ir siempre “un paso por delante” del cliente es posible por disponer de un despacho no masificado, en el que siempre hemos procurado que los recursos disponibles sean superiores a las exigencias de los clientes, circunstancia que permite un seguimiento exhaustivo y continuo y la posibilidad de profundizar al máximo detalle en las distintas cuestiones que se planteen.

Por otro lado, este servicio eficiente y personalizado es perfectamente compatible con unos honorarios accesibles y adecuados.